Pérdidas anormal de agua en una piscina una sola ocasión

Tengo una piscina de 8x4x1.5 y en un día perdió 12000litros. La he vuelto a llenar y llevo una semana comprobado y no ha vuelto a tener pérdidas significativas (400 litros/día aprox). La piscina rebosa por uno de los lados mejores a un depósito de compensación de donde chupa la bomba. ¿Qué explicación puede haber? Pensé que podía haber sido in helicoptrto para apagar un incendio (hubo ese día in pequeño incendio en el pueblo) pero preguntamos y no hubo ningún helicóptero apagando el fuego . No encuentro explicación. El agua estaba llena de hojas . Hubo mucho viento la noche anterior. Pero habíamos barrido la piscina ( esta unos 70 cms elevada sobre el resto de la parcela)

1 respuesta

Respuesta

Si como entiendo bien dices que la piscina te esta perdiendo 400 litros al día eso es mucho

Puedes tener una fuga lo difícil es averiguar por donde la tienes

Lo primero es mira por el tubo del desagüe cuando la tengas en marcha por si es la válvula selectora que estuviera rota

Si Ya se que pierde in poco (los 400l son casi todos evaporación). Pero lo de los 12000 litros en día es a lo que no encuentro explicación.

As mirado si te pierde cuando lo tienes en marcha

De todas formas es mucha evaporación