Epson l4160 se reinicia cuando yo imprimo

Desde que la instale jamas he tenido problemas. Pero de un tiempo para acá, cuando envió la info vía wifi y también por vía USB para imprimir esta (la impresora) se reinicia y no imprime nada, curiosamente si lo hago desde otra laptop o un celular si imprime. ¿Qué he hecho de diferente? Me mude y ahora no tengo wifi con internet, desde la primera vez que le instale, pero me lleve a casa (porque la laptop y la impresora son del trabajo) y conectada a internet tampoco funciono, creo que mi problema esta en la laptop, descargue todos los driver que en la página epson me da pero nada. Desinstale todo y lo volví a instalar y lo mismo, ya lo he hecho 3 veces y sigue el mismo problema, lo ultimo que he pensado que debo formatear mi maquina pero eso sera de ultima opción.

Además, agregar que cuando la reinstale la primera vez, esta imprime al reiniciar pero de allí más nunca desde la laptop, usaba la conexión inalámbrica que emite una wifi la misma impresora y desde que active eso, creo que tengo más problemas

Mi compu es dell window 8 y probé desde la mac de mi hermana y nisiquiera tuve queinstalar nada porque como estaba en la red wifi la busco de una e imprimio sin problema.

Que solucion me pueden dar o si sabes de algun truco que de momento no sea formatear porque quiero agotar los demas recursos.

1 Respuesta

Respuesta

Imprime por cable USB a ver qué ocurre, así puedes ver si es problema de imprimir vía wifi o algo más.

Me parece bastante raro la verdad, pero como tu dices, debe ser por el Windows de ese equipo. Arranca en modo a prueba de fallos a ver si por ahí va bien. ¿Quizás tengas algo más configurado en el driver? Hay una configuración que pone algo así como "imprimir directamente en la cola", cambia ese valor y vete jugando un poco a ver. Puede ser que el driver esté mal, que esté cogiendo como si fuera otra impresora y le manda un código que ella no entiende y se resetea. ¿Qué Windows usas? ¿Estás poniendo el driver para esa versión de Windows y para esa impresora exáctamente?

Utilizo window 8, y si descargue de su propia web los driver. Antes imprimía bien pero ahora se ha puesto así. Lo de imprimir en la cola también los desahilite y nada, de verdad que no se que es. Pienso que como ya imprimí la cantidad de páginas que debía esta dando problemas para que la lleve al servicio técnico. Leí que cuando pasas de la cantidad de páginas impresas como que esta configurada para que le cambien la almohadilla de tinta que como que supuestamente esta llena y por eso. Vamos a ver

Dudo que sea por eso, además que en tu primer mensaje dices que desde otro equipo si va bien. Algo está pasando desde tu equipo. Si necesitas ayuda profesional contáctame por privado.