Necesito contactar con experto en antigüedades de Coca-Cola

Necesito un experto en artículos promocionales de la marca Coca-Cola. Es urgente a poder ser . Mi teléfono es 638349579 atiendo whatpp

2 respuestas

Respuesta

Tengo conocimientos genéricos en arte, antigüedades y objetos de colección. Si le sirvo de algo, pero ha de ser a través de esta web, no por privado.

Hola daimon

I como lo hago para pasarte las fotos del cuadro de Coca-Cola

Inserte fotos en esta web, usando el botón de encima del texto

Respuesta

Los artículos de Coca-Cola son muy coleccionados en todo el mundo y por eso tienen alta demanda, será fácil encontrar un objeto similar que haya sido vendido o subastado para tener un precio estimado.