¿Si me hacen prueba para ver si tengo fiebre reumática saldrá si estoy en embarazo?

La verdad es que tuve relaciones y me tomé la postday, ya me bajo pero me da miedo que sea por efecto de la pastilla!

El día de mañana me iré hacer unas pruebas en el laboratorio para ver si tengo fiebre reumática, me harán estudios en general,¿no sé si pueda salir si estoy embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Estefania Martinez

Las prueba de detección de embarazo es una prueba específica y confidencial, no forma parte de otras pruebas.