Bellaface es buena para mi?

Llevo 9 días tomando bellaface me las recomendó la doctora para quistes y para el acne. Me llego el 9 de abril y sigo manchando mis periodos por mucho son de 5 días. ¿Es normal esto? Como se si me hacen bn o debo tomar otras.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Fernanda, disculpe, vi su consulta hace tres días pero no tengo la preparación necesaria para responderle con propiedad, quería tomarme la libertad de invocar a los expertos Almudena García, Un_Chaparrito y Paco GM, por si pudiesen orientarle,

Almudena García

Perdone las molestias, mucho ánimo.

Respuesta

Un anticoncrptivo desde el momento que te causa molestias se debe cambiar por otra marca ya que el propositonde este es que lleves una vida normal y no generar más problemas. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te recete otra marca de pastillas y así ir probando hasta que encuentres con los que mejor te sientas.

Por cierto un periodo normal puede durar de 3 a 9 días considerando el día 9 ya como posible hemorragia si el sangrado es abundante.

Respuesta

Tu cuerpo está experimentado cambios hormonales, en principio es normal lo te pasa, pero si ves que sigues manchando, no está de más, que preguntes a tu médico.

Puedes estar así al principio, un mes, dos menos, tu cuerpo se tiene que acostumbrar a su nuevo estado por el cambio hormonal, pero lo dicho, si tienes dudas, consulta a tu médico.