Bellaface es buena para mi?

Llevo 9 días tomando bellaface me las recomendó la doctora para quistes y para el acne. Me llego el 9 de abril y sigo manchando mis periodos por mucho son de 5 días. ¿Es normal esto? Como se si me hacen bn o debo tomar otras.

3 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Fernanda, disculpe, vi su consulta hace tres días pero no tengo la preparación necesaria para responderle con propiedad, quería tomarme la libertad de invocar a los expertos Almudena García, Un_Chaparrito y Paco GM, por si pudiesen orientarle,

Almudena García

Perdone las molestias, mucho ánimo.

Respuesta
1

Un anticoncrptivo desde el momento que te causa molestias se debe cambiar por otra marca ya que el propositonde este es que lleves una vida normal y no generar más problemas. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te recete otra marca de pastillas y así ir probando hasta que encuentres con los que mejor te sientas.

Por cierto un periodo normal puede durar de 3 a 9 días considerando el día 9 ya como posible hemorragia si el sangrado es abundante.

Respuesta
1

Tu cuerpo está experimentado cambios hormonales, en principio es normal lo te pasa, pero si ves que sigues manchando, no está de más, que preguntes a tu médico.

Puedes estar así al principio, un mes, dos menos, tu cuerpo se tiene que acostumbrar a su nuevo estado por el cambio hormonal, pero lo dicho, si tienes dudas, consulta a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas