¿Si cambio de microprocesador obtengo mejor rendimiento en mi pc?

Poseo un micro i5 4660 si lo sustituyo por un i5 4670k o por un i7 4770 o por otro superior en una configuración GA-Z87X-UDH3, con 8 gb de ram gskill a 2400 el bus, una tarjeta gráfica

MSI Radeon RX 480 8GB Gaming X, y una fuente de poder EVGA DE 500W certificada, optengo mejor rendimiento en la pc, o, cual puede ser mi mejor eleccion aparte del micro para optener una configuracion perfecta y quedarme por largo tiempo en 4ta generacion

Respuesta

Si cambia el disco duro por un disco de estado solido, el rendimiento sera mucho mejor independientemente si cambia el procesador o no.

Tengo un ssd de 120 gb para el sistema y una disipación ARTIC FREEZER 34 sports dúo de hay mi pregunta con respecto al procesador

Obtendrá mejor rendimiento con el i7 4770, debe considerar que este procesador ya es un tanto antiguo y un tiempo de vida útil relativamente limitado, claro que un procesador de una generación más reciente implica un costo es más elevado. Lo importante es que la inversión sea acorde al rendimiento que necesita y como bien comenta puede quedarse con el por un tiempo determinado hasta que vea que sus aplicaciones o juegos ya se vean limitados.