La suspensión del uso de mesigyna causa retrasos?

¿Yo me cuidaba con la inyección mesigyna pero el mes pasado no me puse colocar y este mes no me ha bajado es normal? No he tenido relaciones sexuales desde mi último periodo así que no hay embarazo solo quiero saber si es normal y en cuento se vuelve a regular

1 Respuesta

Respuesta

Es normal ya que tu cuerpo se tiene que volver a acostumbrar a la falta de esa hormona, si presentas otras molestias como dolor abdominal o de vientre lo mejor es que acudas a tu ginecólogo.