¿Pueden revocar unas escrituras de una propiedad en juicio ?

Apreciaría si alguien pudiera ayudarme.

Cuando mi padre murió todas sus propiedades quedaron infestadas y al morir mi madre mis hermanos y yo quisimos arreglar las escrituras de él terreno pero apareció un nieto diciendo que el terreno era de el por que el lo había comprado..

El caso es que duramos varios meses en juicios pero al final nos dieron la razón y escrituramos el terreno, pero ahora me dise la abogada que metieron una demanda y un Amparo y que tendremos que empezar desde cero por que nos revocaron las escrituras...

2 respuestas

Respuesta

Eso es así, hasta que el último recurso no se termine y el juez redacte una sentencia firme no se sabe a quién de los dos le da la razón.

Respuesta

Todo tipo de problema de herencias y escrituras yo lo arregle hablando con un profesional para solucionar todo tema de papeleo, te lo recomiendo la verdad.