¿Me pueden revocar mis escrituras de compraventa?

Mi abuelita me vendió una casa dejándose ella el usufructo y yo la nuda propiedad, ella falleció hace un mes, ya hize el tramite que sigue para yo tener el usufructo, yo tengo mis escrituras están registradas y todos los pagos de predial y agua los hago yo desde que hicimos las escrituras, esta propiedad esta rentada y ahora desde que falleció mi abuelita yo estoy recibiendo la renta, pero resulta que los hijos de mi abuelita ósea mis tíos me dicen que tienen ellos unas escrituras y que ellos pagan agua y predial y un poder que dejo el esposo de mi abuelita el falleció antes que ella y mi abuelita tuvo que hacer un juicio sucesorio y todas las propiedades de el pasaron a ella como única heredera y después ella unas de las propiedades me la pasó como compraventa, cabe aclarar que cuando hicimos escrituras se debían 7 años de agua y predial q yo tuve que pagar, yo no eh visto ningún papel de los que ellos dicen tener por que por lo que ven no hay buena relación. ¿Mi pregunta es me pueden revocar las escrituras y yo quedarme sin nada?

2 Respuestas

Respuesta

No pierdas el tiempo. Vé a un abogado para que se ocupe del caso.

Respuesta

No se de donde eres deduzco que no en españa pues aquí si algo tiene unas escrituras no se les puede sacar otras, ponte en manos, de un abogado porque el tema es complejo