Copiar Importaciones/Exportaciones de una base de access hacia otra base de access

Quizá puedan ayudarme

Tengo una base de datos con importaciones - Exportaciones guardadas, que necesito copiar hacia otra base de datos que ya tengo casi terminada, ¿existe alguna forma de hacerlo?

Como les comento necesito tener en esta nueva base unas rutinas de importación que ya tenia en otra.

2 Respuestas

Respuesta

En la base nueva, Datos externos-Nuevo Origen de datos-Desde una base de datos-Access

Y cuando se abra la ventana de los objetos de la otra base pulsa Opciones marcas la casilla de la flecha y Aceptas

Respuesta

¿Hacia otra base de datos Access?