Tengo una duda y no sé si tiene que ver con algo que ya pregunté con anterioridad

Hace unas semanas hice un comentario sobre algo que me paso, pero lo que ahora quiero saber si sigue siendo normal que la comida e incluso las bebidas para mí tengan un olor y un sabor raro tanto así que tengo que tragármela a la mala, incluso esta semana tenía ganas de comer pollo hornado, pero ni si quiera lo pude disfrutar porque casi me vomito, así mismo me paso ayer el olor a la cebolla no lo soporto, incluso ya pasar por la cocina y que me llegue algún olor me da nauseas, incluso con las cosas ácidas tienen un sabor raro, las cosas fritas también y no entiendo porque se da esto, pero mi mamá piensa que yo estoy embatazada, pero yo sé que no lo estoy porque la menstruación me ha llegado normal en los 2 últimos meses, aunque la vez pasada en mi menstruación fue que tuve un desmayo y eso aún más le lleva a pensar a mi mami de que esto embarazada, pero yo digo que no estoy porque mi menstruación es normal bueno con unos cólicos muchísimos más fuertes que meses anteriores.

2 respuestas

Respuesta

Hola Jariel Balderrama

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Posiblemente estés presentando una alteración hormonal (por el aumento de cólicos), recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Las nauseas pueden ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o gastroenterólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Puedes tener un bajón de progesterona o tu cuerpo te pide un ayuno, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf