Al tener relaciones con mi novio me hice caquita ¿Por qué me pasa eso?

Soy una chica de 18 años, y llevo poco tiempo con mi novio. Siempre hemos tenido relaciones sexuales y todo ha ido muy bien.
Hasta que un día, me cague en él. Si, me cague en él y en sus huevos, se llenó todo, hasta el sofá de mi abuela... Xd. Me sentí avergonzada. Con él ya he hablado de ese tema, me dijo que no me preocupase, pero aún me sigo rayando. Y cada vez que tengo relaciones, me da miedo de que me pase lo mismo. Porque me da esa misma sensación, a la vez me duele la barriga. Me estoy asustando. No sé si es por el estrés de la cuarentena

1 respuesta

Respuesta
1

. L .l Buenas joven, cuando se realiza una sesión o encuentro sexual muy duro e intenso, como el que usted indica, lo recomendado, es que la chica se realice un enema, unicamente con agua hervida, que este entre tibia y casi fría, sin ningún otro complemento.

Esto con el fin de limpiar el recto sin afectar la flora intestinal.

Para esto, realice el enema con medio litro de agua, y no con un litro, por si usted necesita hacerlo hasta 3veces la misma semana.

Tambien realicelo 30minutos antes de la sesion o encuentro sexual, para evitar provocar ese tipo de situaciones desagradables, durante la sesion o encuentro sexual.

Aca dejo las instrucciones.

Gracias por él consejo 

Con gusto joven y no piense es por el estres, eso suele suceder ha cualquier pareja. Solo que es un tema tabu. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas