Tengo un videoportero tegui y la fuente de alimentación E-40 entre las bornas 12-16 debería de dar 18v y da de salida 24,5v

Tengo un videoportero tegui, la fuente de alimentación e-40 entre las bornas 12-¿16 da 24,5v cuando debería de dar 18v. El monitor antes funcionaba y ahora no se enciende puede ser por la fuente de alimentación?. Aparte las lámparas led del modulo fónico exterior se quedan encendidas, entre las demás bornas la tensión es correcta.

1 Respuesta

Respuesta

Las fuentes de alimentación siempre dan más tensión en vacío, al meterlas carga se bajan, para sacar los 18v, la salida sin carga unos 24v, si conectas la borna y mides, te dara18v ¿tienes conectado ahora en esas bornas alguna salida?, ¿Entre las bornas 12 y 13 te da 15voltios?

¡Gracias! Es la salida que va al monitor

Pues conecta el monitor, enciéndele, o pulsa para encenderle y mide la tensión.