Vídeo portero Tegui 400 pierde alimentación

Al conectar el grupo fónico al alimentador E32 la corriente continua (24v) cae a 6v y no enciende . Pero cuando desconecto la borna 24 positivo de alimentación continua recupera y me da los 24v

2 Respuestas

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta?

Si la fuente "se caé" cuando conectas el grupo fónico ... grupo fónico mal (o algún cable).

Respuesta

Pues la cosa esta en tres puntos:

1º has conectado donde no debías conectar. (Confirma que ese sea el sitio)

2º el aparato esta consumiendo mucho y hace caer el voltaje.(Debe esta jodido el grupo fónico)

3º la fuente de alimentación esta en las ultimas. (Debería pasarle a todo el mundo, no solo a ti)