Resonancia Magnética de cráneo y órbitas

A raíz de presentar síntomas de diplopía, me han hecho una RM sin contraste de cráneo y órbitas.

Por otro lado, el oftalmólogo me ha diagnosticado inicialmente una paresia ocular del VI par ojo izquierdo.

Tengo cita a mediados de mayo con el neurólogo y el oftalmólogo para ver los resultados, por lo que aún no tengo diagnóstico final.

Por otro lado, desde hace un tiempo vengo observando una torpeza-descoordinación en el pie/pierna izquierdo esporádicamente al subir escaleras, como un traspiés. Decir que hago deporte y corro desde hace mucho tiempo sin ningún tipo de problemas, pero esto último me pasó con más intensidad al bajar y subir escaleras haciendo ejercicio en casa por el confinamiento, lo cual me ha alarmado.

Por añadir más pistas, decir que desde hace años hasta ahora vengo experimentando también debilidad y goteo miccional (sobretodo de madrugada). Hace tres años me hicieron ecografía de próstata y riñones por esta razón y salió normal.

También padezco bruxismo y al parecer, apnea de la respiración al dormir según mi mujer.

Por último, decir que hace 29 años tuve un traumatismo craneoencefálico por accidente de moto en el que sangré y me indujeron al coma durante 3 días, pero creo recordar que fue un pequeño coágulo que desapareció con el tiempo y mi vida ha sido normal en ese sentido hasta ahora.

Hace poco recogí los resultados de la RM y en el informe aparecen las siguientes lesiones: “lesión parahipocampal derecha de 11 mm (inespecífica)” y “lesiones puntiformes en sustancia blanca subcortical en ambos lóbulos frontales. La difusión no se encuentra restringida”.

¿Podría decirme si estas lesiones pueden tener que ver con alguno de estos síntomas?.

Respuesta
1

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación cerebral, elimina la sal para la apnea..., mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas