Incorporación al centro de trabajo

Me encuentro haciendo teletrabajo y la empresa nos ha comunicado que la próxima semana nos incorporamos al centro de trabajo. Teniendo la posibilidad de continuar con teletrabajo, evitando los desplazamientos en transporte público y cualquier posible contacto con el virus, y encontrandonos todavía en estado de alarma, quiero saber si los trabajadores estamos obligados a respetar esta decisión unilateral o si podemos elegir continuar con teletrabajo.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que la facultad de dirección es de la empresa no obstante debería fomentar el teletrabajo, lo normal es que vuestros representantes hablen con la empresa para que negocien estos casos, porque si se puede teletrabajar y no afecta a la producción se evitan riesgos para los trabajadores.

Lo cierto es que es un despacho pequeño, solo somos 3 empleados y al parecer soy la única que no comparte la decisión...

Muchas gracias por su respuesta :)