Como pegar de nuevo laminado de muebles de cocina

Tengo muebles de cocina en PVC y laminados en blanco alto brillo, el caso es que veo que en la mayoría de puertas se ha despegado ese laminado por la parte central, no siendo así por las esquinas, por lo que hace un efecto abombamiento.

Como puedo volver a pegarlo, tengo un mueble esquinéro de 2 puertas que ya roza uno con el otro por culpa de ese abombamiento.

Respuesta

Yo quitaría el tirador y despergaria el pvc y limìaria o rasparía lo sobrante de adhesivo y voveria ha encolar con pegamento para pvc y con una plancha y un trapo debajo y a baja temperatura calentar para derretir y que se exparza el pegamento. Prueba con una parte pequeña pero seguro que funciona-