¿Ha mi perrita le hicieron cirugía por mastitis pero le drena agua rosada es normal..?

Es normal que le salga ese liquido su veterinaria dijo que sy pero no ha comido bien y no me gusta como se le ce alo cual dijo que sigiera con el antibiótico y que le pusiera el cicatrizante morado es normal

2 Respuestas

Respuesta

Si es transparente bien, si cambia a amarillo lechoso es indicativo de pus, infección, mientras le des los antibióticos no debería haber problema, si sigues preocupada puedes pedir una 2n opinión a otro veterinario para quedarte más tranquila

Respuesta

Si tuviera una infección tu perrita en esa zona ponle un imán para curarla, lee la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf