El perrito de mi amiga esta mal, tiembla y come poco.

Mi amiga me dijo que esta así desde ayer, es su primer perrito y lo quiere mucho, así que por favor si pueden responderme cuando antes, se lo agradecería. Les daré la información que yo sé.

Es un Beagle, tiene 3 meses, sus síntomas son temblor y poco apetito.

Mi amiga cree que las posibles causas pueden ser el frío o contagio. Su primo tiene una perrita con neumonía, que vomitá, no come ni duerme.

1 respuesta

Respuesta

Si el perro de tu amiga tiene algún tipo de infección para curarlo con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf