¿Si 5 minutos antes de tener sexo con mi pareja donde hubo penetración me masturbe ella pudo quedar embarazada?

Si 5 minutos antes de tener sexo con mi pareja donde hubo penetración me masturbe ella pudo quedar embarazada ella me masturbo me vine y cuando me limpie el fluido que salio tuvimos relaciones la penetre y etc y tenia esa duda si podría estar o haber quedado embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si es posible, si hubo penetración sin protección es posible.

Respuesta

Si, claramente esta embarazada.

Lo siento compañero.