¿Cómo arriesgarse a conocer a alguna persona sin miedo a contagiarse del covid19?

Desde que empezó la pandemia del covid19 en España

Con tantos infectados y fallecidos

Mi preocupación es que si cuando se acabe la cuarentena

Quiero encontrar pareja sentimental

¿Cómo conocer a alguien sin riesgo de contagio del covid19?

Ya que hay muchas personas asintomáticas y no saben ni que están contagiados

Ni siquiera yo lo sé

Porque no se han hecho test a todos los habitantes de España para saber si es positivo o no en covid19 .

Entonces tengo mucho miedo ya que simplemente por estar al lado de alguien te puedes contagiar, y muchísimo más si hay besos o relaciones sexuales .

¿Qué opiniones me pueden dar al respecto?

2 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, En resumen, es mejor mantener la abstinencia social al contacto, sin embargo, para encontrar a esa persona especial, deberia aprender un poco mas del SEXTING.

Por experiencia, debido a escases de tiempo, y por culpa del trabajo, es mas facil de mantener esa atraccion, mediante el envio de mensajes de texto, que nos ayuden a mantener esa chispa en la relacion, con esa nueva posible pareja, para entablar la amistad y conocernos mejor.

Deberia intentarlo, se sorprenderia, de cuanta confianza pueden llegar a tener ambos, y cuantas cosas llegarian a decirse por mensaje, que en la realidad, pocas veces o nunca serian dichas. Saludos. .l .l

Respuesta

No hace falta que te hagan ningún test. Ya se sabe tu nivel de inteligencia.