Cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo

Hoy me hice una prueba de embarazo 34 días después de tener relaciones sexuales y salio negativa, ¿después de 34 días de la relación sexual ya es confiable el resultado? Y también tengo el jadelle

2 respuestas

Respuesta

Si tienes el jadelle no te puedes quedar embarazada, es un anticonceptivo.

No estás embarazada,.

Una prueba de embarazo es fiable a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo, pero tú no has tenido ninguna relación de riesgo.

Siempre estás protegida, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Paula Ramirez

NO es necesaria una prueba de detección de embarazo.

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.