Vph. Puedo tener verrugas fuera de los genitales que no sean en forma de coliflor?

Las verrugas genitales son en forma de coliflor o pueden ser redondas

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es sí, hay muchas formas dd verrugas, hay planas, coliflor, filiformes, todo depende del tipo de cepa que tengas y donde se localicen, usualmente genital encontramos tipo coliflor que suele ser rosado, marron u color piel, presenta una ligera elevación son cepas 6 y 11. Hay otro tipo de lesiones que se llama "papulomatosis bowenoide" trata de ver imágenes, son verrugas usualmente de caracteristicas oscuras, marrones, negras, rojas presentan elevaciones pero no en forma de coliflor, y es aterciopelado. La papulomatosis bowenoide es usualmente cepa 16 y 18. Las verrugas son benignas en ambos casos. Espero aue te haya servido. El vph es una its que suele desaparecer no te preocupes. Aumenta tu sistema inmune. No creas a los que tr dicen que no desaparece. Visita a tu medico de confianza.