Cómo puedo subir la presión rápidamente

Tengo una sensación de estar flotando, como si me fuera desmayar, además de mareo al levantarme y acostarme por lo que deduzco que se trata de la presión arterial baja ya que las veces que me la han tomado aparece un poco baja, quiero saber qué puedo hacer para subirla y sentirme bien ya que no quiero desmayarme y tener que ir a un hospital en estos momentos...

1 respuesta

Respuesta

Eso no indica que tienes presión baja, averigua sobre "hipotensión ortostatica" es cuando te levantas muy rápido o haces movimientos bruscos, es algo normal fisiológico. Deberías controlarte la presión de igual manera. Pero deduzco que no necesitas atención médica.