Cuanta es la probabilidad de quedar embarazada sin eyacular dentro?

Quisiera saber cuanta es la posibilidad de quedar embarazada, mi novio y yo tuvimos relaciones los 7 días de mi periodo pero el no se vino dentro, ¿cuánta es la posibilidad? ¿Es probable?

2 respuestas

Respuesta

Claro que es probable, yo también tuve relaciones aprox una semana después de mi periodo y me embarace, te comento que esos son los días más fértiles de tu ciclo. Mi pareja tampoco se vino, me tomé la postday y sin embargo sucedió. Te recomiendo que te cuides con algún método hormonal y usando condón siempre.

Yo tuve relaciones en el transcurso de mi periodo, no después.

En ese caso es poco probable, pero les recomiendo que usen condón para cuidarse de enfermedades.

Respuesta

La probabilidad es de 50-50, por eso es muy importante planificar con métodos anticonceptivos, el uso de preservativos es ultra necesario ya que no solo evitamos embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual. Le recomiendo use una pastilla post-day, pero está solo funciona para casos de emergencia (leer las indicaciones en el mismo) usar antes de las primeras 72 horas, aunque es mejor antes de las 24horas, no funciona cómo método anticonceptivo y si ya está embarazada no elimina la concepción. Deberá siempre cuidarse, si su pareja la ama respetará esto.