Lavavajillas whirlpool ADP 6930 PC todo funciona bien no da código de error pero huele a quemado

Lo dicho todo va bien recibe agua, tira el agua, calienta el agua, pero al llevar un tiempo funcionando empieza a tener olor a quemado

2 Respuestas

Respuesta

Ante eso no te queda otra que abrirlo y rastrear el olor hasta dar con la pieza antes de que vaya a más.

Respuesta

El olor a quemado lo da una malfuncion de algún componente.. Debe de llamar al servicio técnico lo antes posible. No tenga después que lamentar algo más grave.. No lo dude llamelos