Lavavajillas Teka dw6 59 fi no para de funcionar

Tengo el mismo problema que tuviste hace un tiempo con el lavavajillas. ¿Lo pudiste solucionar?

Respuesta

Si escuchas un ruido constante aunque lo apagues, lo más seguro es que tengas un desbordamiento, sácalo de su sitio e inclinalo hacia atrás con una fregona en la mano, después quita la tapa superior y colócale una abrazadera al tubo de plástico que se ha soltado y solucionado se sueltan bastante a menudo, va en la parte de arriba del todo a una pieza plástica