Me aplique la patector nf el día de hoy pero me sangro un poco mi glúteo, ¿El medicamento si esta en mi ornanismo o sale?

Me aplique hoy la patector nf pero me salio sangrita en donde me lo aplicaron, tengo pena que el medicamento no haya entrado al organismo porque sangre un poco, ¿si queda dentro de mi el patector nf o me tengo que volver a inyectar?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Victoria Zorrilla

Eso solo tu y quien te puso la inyección pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Se que no estuvieron presentes pero me refiero a que si se puede salir el medicamento por el sangrado que presente por la aguja de la jeringa al momento de inyectarme

Si, se puede salir, por eso debe ser una inyección profunda.

Pero no es posible determinar si eso ocurrió o no, también pudo ser la rotura de alguna vena con la aguja, la inyección en ángulo/zona incorrecta o algo similar.

Saber que fue lo que ocurrió realmente es lo que no podemos saber.