Uso del inhaldor ventolin 100 mg

¿Cuántas veces me lo puedo poner al día?
Lo uso varias veces por que siento que lo necesito! Lo llegue a usar 6 veces al día!
¿Hace mal usarlo tantas veces?

En estos momentos no puedo ir al medico!

3 Respuestas

Respuesta

De sobre a sabes que no es bueno hacer un uso abusivo, corres el riesgo de crear una dependencia, que seguramente iría a más. Su que eso también lo sabrás. A mí me va muy bien, darme las duchas con agua MUY CALIENTE y justo antes de terminar, hacer el contraste con el agua completamente fría y ante todo por la zona del pecho.

Depende de lo cargada que vaya, a veces incluso me duele y por un rato, me parece encontrarme peor... Pero solo me lo parece. En seguida noto alivio tanto mental, como físico

Respuesta

Elimina la Sal que es la causa seguramente de tus problemas respiratorios, lee la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

a

Las recomendaciones generales, como sabrás, es no exceder de 4 veces al día. También habrá que tener en cuenta el que puedan aparecer efectos secundarios, como taquicardia, e incluso broncoespasmo que puede aparecer de forma paradójica.
Me parecería importante el evitar todo aquello que pudiese evitar el asma, como tóxicos que se puedan inhalar, siendo recomendable el respirar el aire lo más puro posible. Los líquidos calientes en general te pueden sentar bien, e incluso algún café (el café contiene sustancias broncodilatadoras, aunque también estimulantes, etc.).
Dentro de una buena alimentación, mejor sin sal añadida, no pierdes nada por añadir ajo y cebolla picada y cruda (aunque también puesta a calentar en cualquier líquido como agua o incluso leche).