Como puedo reparar hormigón en mal estado?

El hormigón se está desconchado por la rodadura del coche, ¿qué producto puedo utilizar para que repararlo y que resista bastante?

Me han recomendado autonivelante pero no sé si aguantará la rodadura del coche.

Es para una casa de campo, así que está al aire libre, y no quiero gastar un dineral en poner cemento pulido o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta

Existen sacos para reparar .

Tienes que ir a un almacén de construcción y pedir cemento de reparación para hormigón con tránsito .

Existen de muchas marcas, yo uso Weber .

El autonivelante no tiene fuerza .

¡Gracias!

A ver si termina el confinamiento y me paso a comprarlo.