Muela de juicio exraccion normal

Ayer me sacaron la muela de juicio del lado derecho de abajo no fue cirugía, la extracción duro 30 min fue eso de las 15pm llegue a mi casa 16:30 Me saque el algodon que tenia que mantener mordiendo durante 1 hora me tome 2 anaflex y hasta las 19pm no sentia nada todavia tenia anestesia, no comi nada solo tome yogur bebible tipo 21 empese a sentie molestias al tragar la saliva y no puedo abrir la boca solo apenitas y hoy siento igual! ¿No se si es normal? Tambien quiero saber si puedo comer algo :( ¿o tengo que seguir con el yogurt?

Respuesta

No soy experto en salud buscó dental, pero a mi me sacaron las cuatro muelas del juicio, las dos de un lado un día y las dos del otro lado otro día más tarde, cuando ya tenía cicatrizado el otro lado.

Es normal que duela los primeros dias, más tarde se te pasará.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal las molestias que sientes//  yo me saque la muela del juicio hace un mes // y no podía tragar ni siquiera abrir la boca /// y las molestias para comer me duraron como una semana porque hubo alguno problemas mientras me la sacaban///  pero en tu caso no debería duararte más de 3 días el problema

Respuesta

Tienes un trismo fuerte... o un engarrotamiento muscular... por eso no podes abrir ...

Toma desinflamatorio... tipo IBUPROFENO... o Diclofenaco... cada 6 y 8 horas... y coloca compresas de agua lo más caliente que soportes sin lastimarte en labzoba por 5 minutos variasbveces al día

MOPE