No me demuestra que me ama y no le interesó

Llevo meses que a mi esposo soy yo la que debe pedirle un beso un abrazo, una muestra de cariño nunca tengo de su parte, y le pedí que me entendiera que el amor no se pide se da, y el solo me contesto que él era así que con sus relaciones pasadas así él también a sido que él le cuesta cambiar, y a mi por que no me entiendes que soy mujer y que también siento y no debo estar pidiéndole siempre que me de un beso, que me abrace, y ya no me contesta nada y siempre la actitud de me vale y ya no me contesta, y siempre tiene una excusa para no hacerlo, soy yo la que siempre se lo pido y es discusión por qué para él yo soy la que exagero

2 Respuestas

Respuesta

Hola Brenda Escobar

Puedes recomendarle que acudan a una terapia de pareja para que aprendan a controlar sus sentimientos y entender el de la otra parte y de ese modo puedan encontrar una solución que satisfaga a ambos.

Por otro lado, si ambos trabajan, contraten ayuda doméstica y la pagan entre los dos, de esa manera tendrán tiempo para ustedes.

Pueden ser más creativos en el sexo, cambien la rutina, prueben nuevas posturas. Pero nunca en exceso o pueden volver a caer en la rutina.

Pero lo primordial es la terapia de pareja.

Respuesta

Tú misma dices: el amor no se pide, se da. Pero esperas de él otra cosa. Si uno no siente ese amor (y parece que es así, concluyendo tus anteriores preguntas), ¿cómo te lo dará?

Piensa, si tú no amaras a ese hombre, si solo estuvieras con él por algún otro motivo que no fuera amor, si no tuvieras ganas de besarlo, de que te bese, de que te toque, y si él se quejara que no quieres hacerlo, ¿cambiarías tu actitud?

Cuanto más se lo exiges, cuanto más le pidas su atención, menos ganas aún tendrá él hacer lo que esperas de él. Esa presión que él siente no hará que nazcan los sentimientos que no existen.

Dices en tu anterior pregunta que le auydabas en sus momentos dificiles y que él no te presenta ni a tu familia... Si nunca te presentó a su familia, es que nunca pensó de ti como de su mujer, de su pareja.

Has de decidir si aceptas lo que él te puede dar o lo dejas. Está claro que tu pareja no te puede dar lo que tú esperas de él. O aceptas esa relación tal y como es, o te escapas de ella y te das una oportunidad para encontrar a alguien que te ame.

De las tres preguntas que has hecho aqui, en todoexpertos, me da la impresión que el hombre no está feliz contigo. Y no digo que tú tengas la culpa, sino que quizás él no haya superado la ruptura de su matrimonio y si te esconde de ellos, quizás aún tenga esperanza de volver con su familia.

Tú puedes ser la mejor persona del mundo, cuidarlo, amarlo pero todo esto no es suficiente para que uno te responda con amor.