¿Por qué mi pene mide 12cm de largo y 5cm de ancho ya erecto?

Tengo 30años de edad pero quien me vuera desnudo diría que parezco de 12-¿13 años mi pene no se desarrollo como debería es muy pequeño a comparación de mis amigos? ¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Puedes hacer masajes en el pubis para mejorar la circulación y que llegue más sangre en el pene.

Si quieres podemos hablar por algún lugar se bastante del tema, tengo 20 años

mi correo es [email protected]

Contactame, Gracias!!

Ahí te mande un gmail!

No respondiste más...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un completo error pensar que al terminar la madurez todos los hombres tendremos un pene grande. El tamaño promedio del pene a nivel mundial es de 13,42 cm, esto quiere decir que la mayoría de los hombres, terminada su pubertad, rondan en esa medida, solo un bajo porcentaje de la población de hombres cuentan con un pene mayor a 18 cm.; no es que no te haya crecido como debia, simplemente asi está definido en tu genetica, y 12 cm no tienen nada de malo. Solo se requieren de 4-7 cm para producirle placer a una mujer y en eso no inteviene tanto el pene. Así que, no le des vueltas y sigue con tu vida y orgulloso de tu pene