Tengo dos multímetros de marca OTC 500 y UNIvolt Dt 860

No han tenido cortocircuito en las lecturas de voltaje y corriente, les tenía guardados sin baterías y cuando intente usarlos no encienden. Por favor necesito ayuda para saber cual es el problema.

2 respuestas

Respuesta

Revisaste los contactos de la batería que no estén sulfatados o sucios

Es lo primero que reviso. Fuente de alimentación, la carga de las baterías, fusibles y que no haya corto circuito.

Desarma la perilla selectora y limpia los contactos con un copito y alcohol isopropílico

Gracias por vuestra información. He limpiado todos los contactos con limpiador de contactos y con alcohol isópropilico, he revisado las líneas de conducción y están normal no hay interrupción.

Los componentes les he medido y revisado y les veo bien, no se donde revisar más, por favor si pueden ayudarme se los agradecería mucho.

¡Gracias!

He limpiado todos los contactos y líneas de conducción con limpiador de contactos y alcohol isopropílico, he revisado los componentes electrónicos y no encuentro la falla. Por favor si me pueden ayudar les adradecería mucho.

Bye

Revisa que los filtros no estén soplados y finalmente desmonta el tablero para limpiar los contactos de este.

Respuesta

Quiero comprarle el univolt 860... tengo uno pero tiene problemas y me gusta este modelo