No funciona el agua fría en el baño

Tengo unos inquilinos en un piso que esta a 1000 kms prácticamente de donde yo vivo y acaban de estrenar el piso y dicen que no les funciona en el baño (más en concreto en el lavabo) el agua fría, sin embargo la caliente si,¿creéis qué eso solo puede ser de la llave de paso del baño? Porque en el resto de la casa si que funciona el agua fría

1 respuesta

Respuesta

Si es sólo en el lavabo y en el resto del baño si tienen, podría ser que esté cerrada u obstruida la llave de corte de agua fría del lavabo, si es que la tiene y si no la tiene podría ser restos de oxido o cal. Tienen que cortar el agua y desconectar el latiguillo de fría del lavabo y ver si de la llave de corte sale agua, si no sale, el primer paso seria sustituir esa llave. Si la obstrucción es mas interior la cosa se puede complicar.