Podre quedar embarazada ? Que ocurre?

Desde muy joven (14) sufro de ovarios poliquistico y a los 16 el medico me mando pastillas anticonceptivas para poder menstruar. Si no las tomaba mi periodo no bajada. Si las dejaba de tomar 1 o 2 mes mi periodo se suspendía. Debia tomar provera para poder menstruar y continuar con las pastillas (28 dias).

Una vez deje de tomarlas y no me venia el periodo y pensé que porque no menstruar no podía embarazar y quede embarazada. No lo tuve

Ahora muchos años despues. Casi 9 años

Tomaba las pastillas pero las suspendí y ocurrio que en un mes tome muchas veces las pastillas del dia siguiente.

-Si. Al principio se descontrolo todo. Me venia cada 15 dias la menstruación y abundante. Ya después se regulo cada 28

- Si. Ahora el periodo me continua bajando sin necesidad de tomar anticonceptivas.

- El periodo me dura normalmente los 4 dias pero se atrasa siempre 4 dias después de la fecha que debería bajar.

-Ahora según mi calendario empiezo mis días fértiles (hoy) Pero he tenido relaciones sin protección y el eyacula dentro. Incluso hoy primer dia fértil. -- Busco quedar embarazada---

1) ¿Por qué mi periodo viene sin estar tomando las pastillas anticonceptivas?

¿Tantas pastillas del dia después que causo en mi?

2) ¿Podre quedar embarazada? ¿Qué tanta probabilidad hay?

2 respuestas

Respuesta

Hola fernanda2104

Evidentemente tienes una alteración hormonal que está causando que se normalice el sangrado menstrual, pero eso no quiere decir que tu ciclo ovulatorio también sea regular, y es necesario que ambos ciclos se coordinen para un embarazo. Puede ser causa de las PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), pero también un efecto del SOP (Síndrome de Ovarios Poliquisticos)

Respuesta

Es difícil de saber, puede ser que tu desajuste sea debido al abuso de la pastilla del día después, o puede ser porque tienes ovarios poliquísticos.

No te fíes de las aplicaciones, no valen para nada.

¿Has probado a usar tests de ovulación?.