Tengo que pagar a hacienda si vendo un coche por valor inferior al precio que lo compre?

¿Tengo qué pagar a hacienda si vendo un coche por valor inferior al precio que lo compre?

1 respuesta

Respuesta

La venta de un Coche no se declara en la RENTA

Agradecemos valoración de la respuesta.

De acuerdo, entonces queda claro que lo que me paguen por él es integro para mi. Al ser un particular no hay nada de iva y como me han comunicado no debo declararlo a hacienda, verdad?

Muchas gracias de antemano por su respuesta

En la venta de vehículos se paga ITP y lo paga el comprador.

Usted no lo ha de declarar.

Agradecemos valoración de la respuesta.