¿Tengo qué declarar una autocaravana si la vendo por menos?

Compre 2 caravanas en Alemania y están a la venta allí, ¿tengo qué declarar al venderlas? Por mucho menos de lo que las compre.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si usted no es empresario/profesional, estas ventas tributan por Impuesto de Transmisiones Profesionales, que paga el comprador...

Si usted es empresario/profesional, si ha de declara... tanto la compra como la venta...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Hola soy un particular,  las compre por 87.000 euros y ahora las vendo por 55.000 tengo que declararlas si el precio de la venta es inferior a la compra? si lo declaro me sale a pagar?

Gracias

En nuestra opinión, una caravana es como un coche, que no se declara en la renta.

En cualquier caso, se declara un bien con perdidas, no se paga...

Agradecemos valoración de la respuesta.