¿Alguien Sabe si existe la escena del exorcista en ovas del anime golden time?

.l .l Buenas gente de todo expertos!

Pienso, que debe haber alguna persona que pueda otorgar claridad a este enigma, misterio o puzzle, o como queráis llamarle.

En la Serie Anime Golden Time, esta la escena en la cual Kouko, hace la pose del exorcista, y la vecina rockera Nana, le incita a ser parte de su dudoso espectáculo.

Alguien sabe si existe un manga, o un ova, ¿en el cual se explique que fue lo que sucedió?

Lo consulto debido a esta escena, en la cual Kouko se pone nerviosa, de seguro ha de ser un capitulo bastante cómico, ver a esta personaje, en un escenario, bajo esa situación. Je je

Espero alguien conocedor de la serie me conteste, saludos! .l l

Respuesta
-1

A Puro Gol es tremendo para vfer los deportes