¿Cómo resolver el segundo enigma del Sherlock Holmes?

No se abras jugado al sherlock holmes: el misterio de la momia... Bueno, yo pregunto. El segundo enigma es imposible tío. Tienes 4 amuletos, que tienes que poner en 4 agujeros en una puerta. He probado todas las posibilidades posibles, todas! Hasta me hecho una tabla con todos los casos posibles y he ido uno a uno y nada de nada. ¿Me puede decir alguien como es la combinación

2 Respuestas

Respuesta
No lo he jugado, ni he encontrado nada en español. Lo único que he encontrado es en inglés.
Si el enigma al que te refieres es el de los 4 sellos, la solución es ésta (la traducción es mía, así que haz un esfuerzo imaginativo, ya que yo no he visto los sellos/amuletos y a saber si lo que digo tiene algún sentido):
El Rompecabezas Del Sello
Pon los cuatro sellos como sigue:
Arriba - Sobek, amo de las aguas. Es el que parece un cocodrilo de perfil.
2º - Ibis, un pájaro con el pico largo (o algo así).
3º - Nout, mujeres estiradas (¿tumbadas puede ser?)
4º - Gemelos opuestos.
La guía puedes encontrarla en esta página:
http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcSs/SHMysteryMummy.htm
y puedes traducirla en esta otra:
http://www.reverso.net
Respuesta
Disculpa que no pueda ayudarte, pero no siquiera conozco el juego.