Flash ¿Limite?

Miren me gustaría hacer una pregunta(quizás algo tonta). Tienes flash un limite de escenas o de capas en una escena. Mi curiosidad es debida a que estoy desarrollando mi aplicación y llevo ya una pila y tengo miedo a que no me deje más je je. Haber si alguien me puede decir a cuantas escenas ha llegado etc...

1 respuesta

Respuesta
No, no existe un limite por el lado técnico, sin embargo no se recomienda mucho, cargar con toda la información a un mismo archivo, porque esto redituara en mejor o peor rendimiento a la hora de vizualizarlo; es por ello que es eutiliza loadmovienum() para que tu puedas ir uniendo películas independientes sin cargar un mismo archivo.