Hace varios meses tengo varios ganglios inflamados en mi cuello, son como bolitas rodadaderas en la región cervical baja.

No sé si será que estoy todo el día tocándolos pero los siento cada vez más grandes dos como de 1,5 y otro pequeñito al costado . Me hicieron pruebas de todo tipo, pcr, ldh, vsg (me dio 15 y lo máximo es 20) 5 hemogramas sin nada alterado, 7 pruebas de VIH de 4 generación, sífilis y de todas las ETS y todo sale normal . Fui a muchos especialistas y ninguno me da una respuesta que me deje tranquila. ¿Qué me sugieren?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas una infección en la boca o por la zona, en este libro tienes mucha info para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si han respetado el periodo ventana de las pruebas siempre a contar desde la última práctica de riesgo, sus resultados serían concluyentes y se trataría de otro problema, el cual le tendría que valorar el médico.

Cuál sería el periodo ventana definitivo ? Existe la serconversion tardía ?

El resto de ITS son concluyentes de 4 a 6 semanas a excepción de la hepatitis C que lo es a los 3 meses.