Tendrán algún valor estás pinturas, son sencillas pero una de ellas tiene firma.

Me apoyan por favor en saber si estás pinturas tienen algún valor, me las regalaron y las quite del cuadro para limpiar el cristal y cambiarles la parte blanca es ahí donde me di cuenta que una de ella tiene firma, son pinturas muy sencillas ya que se pintaron sobre cartón y al parecer fueron con acuarela o algo parecido. Miden 39 x 26 CM cada uno y una de ellas tiene la firma con lápiz.

2 Respuestas

Respuesta

Tasamos obras de arte en [email protected]

Respuesta

Una disculpa, por celular no me permite subir las fotos, ¿hay alguna forma de subirlas después que se ha publicado la pregunta?