Ampliación capital, perdida de derechos

He invertido en una plataforma de crowfunding en un proyecto, por 1000 euros y a los 2 años, me dice que va hacer una ampliación capital, y yo le indico que quiero mantener mi participación, pero el emprendedor me dice que tengo que poner 3000 euros, pero yo le reitero que quiero mantener mi participación.

Y me dice que hasta que no termine la ampliación de capital no me podía dar la valoración de la compañía post money, para calcular la participación, y no tener dilución,

Pero ahora el tiempo ha pasado, y no me envió la cantidad para concurrir a la ampliación de capital. Y ahora ya se ha terminado la ampliación de capital, y yo estoy fuera.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Si usted es socio directo de la entidad, y no ha renunciado a sus derechos de adquisición preferente, podrá entablar procedimiento judicial.

Agradecemos valoración de la respuesta.