Aumento de Capital con cargo a aportaciones dinerarias, con renuncia al derecho de suscripción preferente

Segundo.- Aumento de Capital con cargo a aportaciones dinerarias, con renuncia al derecho
de suscripción preferente por parte del resto de los Sres. Socios.

Que significa esto.

Que pierdo mi derecho como socio preferente a futuro. ¿O sea que puedo quedarme fuera en las siguientes aportaciones de capital? Por favor me lo pueden explicar con detalle.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo vayas a un abogado con la convocatoria de la Junta y te lo estudie mejor

Así parece que va a haber una ampliación de capital que la va a suscribir un nuevo accionista que va a aportar todo el dinero. Tu pasarás e tener por ejemplo del 20% al 10% de las acciones, del capital social y vas a seguir teniendo los mismos derechos, pero la mitad en la participación en beneficios