¿Qué recomendaciones me dan para estudiar en el extranjero?

Reciban este cordial saludo.

El mes pasó me surgió la oportunidad de poder irme a estudiar en el extranjero, lo cual es algo que desde muy pequeño he querido hacer, pero ahora que ha llegado el momento, realmente no sé como funciona, que puedo y que no debo hacer y miles de dudas más que han surgido a lo largo de estos días, por esto he decidido pasar y preguntar por algunas recomendaciones, aunque si bien dicen que nadie aprende por experiencias ajenas, también pienso que no está de más recolectar la mayor cantidad de información posible.

1 respuesta

Respuesta

Lo más típico es hacer un erasmus, con el que se puede elegir entre los distintos destinos de los que disponga tu carrera, es la forma más cómoda y barata de hacerlo por las ayudas que dan, aunque también depende el país al que quieras ir. Yo estuve en París de erasmus y fue una experiencia increíble, de verdad que lo recomiendo a todo el mundo.