Es una buena experiencia irse de Au pair?

He estado pensando en irme de au pair el próximo año, pero me gustaría leer experiencias y si me conviene, ya que he visto testimonios que dicen que es una mala experiencia, también me gustaría saber si es obligatorio pagar a una agencia para ser au pair, que países son buenos, que papelería se necesita, y si hay paga.

1 respuesta

Respuesta

Mi esposa fue en sus 23´s a Estados Unidos como Au pair y estuvo 3 años, regreso hablando perfecto ingles. Es una experiencia muy buena puesta que lejos de aprender otro idioma, vives experiencias interesantes, el grupo de amigas de mi esposa solo regreso la mitad puesto que las que se quedaron o se casaron con extranjeros que conocieron o se quedaron trabajando.

Respecto a compañías solo pudiera recomendarte la que utilizo mi esposa www.ef.com y si existe un monto que tienes que pagar por anticipado, en realidad es la forma mas segura de poder entrar a este modelo ya que empresas como esta ya tienen todos los contactos para hacer los tramites necesarios en el pais, en la pagina viene la info... si trabajas como au pair si hay una paga de aprox 200dls por semana.