Por que me duelen los pechos y tengo el vientre inflamado

Ya me bajo la menstruación con 2 días de retraso me duelen los senos los pies y tengo el vientre inflamado esto es un embarazo tuve relaciones el 29 de marzo la menstruación me bajo el 2 de abril primero rosa y después roja y coágulos tengo miedo de que sea un sangrado d e implantación estoy planificando con mesynga llevo 2 meses

2 Respuestas

Respuesta

Todo lo que menciona es la inyección cada cuerpo lo tienen de manera diferente tu cuerpo se esta adaptando es normas tener retrasos en la regla o adelantarse puedes ser abundante o escaso pero mientras te pongas la inyección cada mes el mismo día está segura no tienes por qué asustarte

Respuesta

I. Hola.

Estudiante López, aunque ya le contestó la experta Mari Dom, deseaba dejarle unos enlaces que tratan su consulta que pienso podrán serle de orientación sobre o que le ocurre, por favor léaas si aún tiene alguna duda,

Si me duele el vientre y los senos que significa

Dolor de pechos e hinchazón de barriga

No me baja la regla y tengo un pecho hinchado, estoy asustada.

Dolor de pechos y molestias en el vientre

https://maternidad-latam.enfemenino.com/foro/tengo-3-dias-de-retraso-pero-tengo-dolor-de-pechos-y-de-vientre-como-si-me-fuera-a-venir-la-regla-fd1604957

Mucho ánimo.