¿Estaré embarazada o es algo más?

Hace unos días me di cuenta que estaba embarazada aproximadamente hace tres semanas.

Tomé pastillas Postday en el tiempo que se requiere pero al parecer no hizo ningún tipo de efecto, ya que días después no me bajaba. Pensé que eran efectos de la pastilla porque a veces pasa pero me hice dos pruebas y salieron positivas.

Decidí abortar por cuestiones personales y económicas, está no sería la primera vez ya que antes por cuestiones de salud lo tuve que hacer, pero está vez fue totalmente diferente utilice cuatro pastillas de Misoprostol (como la vez anterior) y seis horas después utilice otras cuatro la diferencia es que está vez no tuve un sangrado abundante a duras penas sangre pero si tenía muchos dolores que solo duraron un día, deje pasar una semana y lo volví a intentar pero sigo con los mismos resultados, muy poco sangrado pero con una diarrea terrible (eso es parte de los efectos secundarios).

Chicas que hayan abortado o personas que tengan pleno conocimiento del tema ¿Mi aborto se completó o nada?

PD: lo intenté una segunda vez porque después de una semana me hice una prueba y salió positiva.

2 Respuestas

Respuesta

Para causarse un aborto, la mujer debe poner 4 píldoras de Cytotec (800 mcg. En total) debajo de la lengua. ¡No trague! (Disolviéndolas en la boca por 30 minutos y se trague las píldoras solamente después de los 30 minutos).
Luego de 3 horas, debe introducir otras 4 píldoras de Cytotec debajo de la lengua. ¡No trague!
La mujer debe ponerse otras 4 píldoras debajo de la lengua por tercera vez pasadas las 3 horas.
Si no hay sangrado después de la tercer dosis, el aborto no se produjo y la mujer debe tratar nuevamente luego de un par de días, o viajar a un país donde el aborto sea legal, o tratar de encontrar a un médico.
Si la mujer desea disminuir el dolor, puede tomar analgésicos como Paracetamol.
El sangrado continúa una o dos semanas luego del aborto, a veces más y a veces menos tiempo. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después.
Algunas mujeres sangran sin tener un aborto. Por lo tanto, es importante que la mujer se asegure de que el aborto realmente ha ocurrido. Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo. Entonces, si es posible, hágase una ecografía una semana después del uso de Cytotec para asegurarse de que el útero esté vacío.

Como parte del procedimiento se indica un análisis clínico, generalmente ultrasonido, que a una semana de distancia determine si el aborto fue exitoso y que verifique que no haya quedado ninguna adherencia o parte del producto.

La posibilidad de causar un aborto con Cytotec es sólo del 80%. El tratamiento falla cuando la medicina no causa ninguna hemorragia o cuando hubo sangrado pero el embarazo aún continúa. La mujer puede tratar de utilizar la medicina nuevamente luego de unos días, pero el tratamiento puede fallar otra vez.
Hay un pequeño aumento del riesgo de defectos de nacimiento, como deformidad de las manos o los pies o problemas nerviosos, si el embarazo continúa luego de haber intentado un aborto con esta medicina. Algunos médicos pueden considerar que esta es una razón para un aborto legal, por lo tanto es importante tratar de contactar alguno.

Respuesta
-2

Si alguien te dice como hacer un aborto casero, es un irresponsable.

Ponte en contacto con women on web.org, son médicos europeos y tal vez te puedan ayudar.

Es muy importante que acudas a un ginecólogo, estás poniendo tu vida en riesgo.

No vuelvas a tener relaciones sin protección, no puedes utilizar el aborto como método anticonceptivo.