Tengo una tele td system y de buenas a primeras no me enciende, la luz led roja se queda fija y no hace más nada

Ni los botones del televisor ni con el mando a distancia hacen que funcione

3 Respuestas

Respuesta

Seria conveniente que pusieras el modelo para tener más información.

¿Cuándo pulsas el botón de encendido parpadea el led de standby?

Normalmente cuando los tv se quedan así, es para proteger las placas electrónicas y normalmente el problema está en la placa de la fuente de alimentación que controla los voltajes para el resto de las placas.

Tendrías que abrir el tv y comprobar el estado de la placa.

Si eres manitas y la abres, manda fotos y te intetaremos ayudar.

Respuesta

¿El mando va bien? ¿Has probado de encenderla desde el botón del propio TV?

Si no enciende, entonces si, parece un problema de la fuente, quizás es tan tonto como sustituir 2 o 3 condensadores inchados en la fuente de alimentación, si te animas desmonta y manda fotos.

Respuesta

En la parte de la luz LED está el botón encendido/apagado lo pulsas durante unos segundos y te encenderá.